(686) 566-7001
epi@epimexico.com
Av. 24 de febrero 1102, Col. Lázaro Cárdenas, Mexicali, B.C.

Premio al Desempeño Sobresaliente de ventas Leibinger America Latina 2017.

Proveedor #1 de la región.

Nosotros

EPI México

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia. Distribuidores directos de Leibinger, Solaris, PVA TePla y Robopac. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes con equipos, consumibles, refacciones, capacitación e instalación, ofreciendo soluciones integrales a su aplicación. Somos una empresa de perfil nacional con matriz en Mexicali, y sucursales en Tijuana y Monterrey brindando servicios de calidad en todo México.

Nuestra empresa cuenta con un convenio con la Universidad Politécnica de Baja California, a la cual apoyamos con pláticas para orientación sobre nuestro ramo laboral.
Nuestra

MISIÓN

EPI es una empresa mexicana que provee soluciones integrales con productos de alta tecnología y marcas líderes en el mercado. Nuestra misión es lograr la satisfacción total a través de los servicios personalizados que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y con un equipo de colaboradores capacitado y profesional.
Nuestra

VISIÓN

Ser una empresa líder y marca confiable, reconocida a nivel nacional e internacional. Proveer soluciones a las necesidades reales de nuestros clientes, con una gama de productos de tecnología de punta y un alto nivel de atención al cliente. Con personal certificado, experto en el giro y comprometido con la excelencia y calidad.

VALORES

Actitud Positiva

Calidad

Compañerismo

Compromiso

Comunicación

Confianza

Empoderamiento

Integridad

Orientación Al Cliente

Respeto

Responsabilidad Social

Trabajo En Equipo

RECONOCIMIENTOS

La excelencia de nuestro trabajo y experiencia son el resultado de cada uno de los miembros de esta empresa al igual que el compromiso que tenemos con nuestra preparación continua.

Desempeño sobresaliente en Ventas en América Latina para 2017.

Desempeño sobresaliente en Ventas en América Latina para 2015.

Premio Nacional de ventas (México) de equipos codificadores Inkjet de nueva generación marca LEIBINGER. Año 2011.

Trabajadores Certificados con DC-3 “Constancia de competencias o de habilidades laborales”.

Miembro de Index Mexicali, organismo privado.

Equipo Capacidad.

El equipo EPI está compuesto por ingenieros electrónicos y mecatrónicos, apoyados en un grupo de técnicos superiores en equipos e instalaciones industriales. En el área administrativa un MBA apoyado por un Licenciado en Administración, los cuales llevan a cabo la logística; se encargan de gestionar la entrega de insumos y de equipos a nuestros clientes. Por esto podemos ofrecer un servicio completo, rápido y garantizado.

Nuestros Clientes

¡Me interesa!

Para solicitar nuestros servicios o productos, envianos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.